domingo, marzo 23

Recomendación de cine: 'Un invierno en la playa' ('Stuck in love')

Comenzaremos esta sección de recomendaciones de películas con una que en lo personal es de mis favoritas: 'Un invierno en la playa' ('Stuck in love', 2012), siendo ésta la obra prima de Josh Booner, el ahora director de la adaptación a la pantalla grande de la novela Best-seller "Bajo la misma estrella". 

Bueno, esta película me sorprendió muy gratamente, no me malinterpreten desde el principio supe que sería una buena elección para un sábado por la noche, pero lo que no imagine es que fuera más que eso y llegara a convertirse en una de mis favoritas. De corte independiente esta historia trata la complicada relación que existe entre un exitoso escritor (Greg Kinnear) que desde que su ex-esposa (Jennifer Connelly) lo abandono no ha podido escribir nada, su promiscua y cínica hija universitaria (Lily Collins) que utiliza la mala experiencia del divorcio de sus padres para escribir su primera novela y su hijo adolescente (Nat Wolff) inadaptado y romántico hasta la médula. Una historia completamente bohemia digna de los protagonistas, en su mayoría escritores, y que te engancha desde la primera frase, y te deja con ganas de más. 

'Un invierno en la playa' es una comedia romántica que a pesar de ser independiente, resulta ligera y fácil de ver, una historia que por si sola te atrapa, y si a esto le añades la buena elección de elenco, la frescura que irradian los personajes jóvenes y el talento de los más veteranos,  resulta una buena opción que hará pasar un agradable rato tanto a los amantes del género como a los que no lo son. En pocas palabras, una película que recomiendo ampliamente. 

Acá les dejo su ficha técnica: IMDb 'Un invierno en la playa' ('Stuck in love')





"I remember that it hurts. Looking at her hurts."


No hay comentarios:

Publicar un comentario